Benedetto rescindió su contrato y se va de Boca

Darío Benedetto se va de Boca. Ya es un hecho. Sin lugar en la consideración de Diego Martínez (no fue citado contra Independiente del Valle y subió una foto entrenando durante el partido), la dirigencia y el delantero se pusieron de acuerdo y firmaron la rescisión de su contrato, que finalizaba formalmente en diciembre.

Desde hace tiempo se sabe que el futuro del delantero está lejos de Brandsen 805; pero lo que cambió en las últimas horas es que el club tomó la decisión de interrumpir su vínculo de manera anticipada para de esta forma ahorrarse uno de los contratos más elevados del plantel. Sin ofertas para poder venderlo, los dirigentes se pusieron en contacto con el entorno del jugador y este viernes firmaron la desvinculación.

Benedetto quedó marginado de las convocatorias (la última fue en el empate ante Fortaleza, el 15 de mayo) después del polémico episodio en el que se presentó a entrenar al día siguiente de su fiesta de cumpleaños pero fue enviado de regreso a su casa junto a Norberto Briasco. Desde ese entonces, tuvo una charla con el entrenador y siguió trabajando con el plantel, pero sin ser tenido en cuenta.

Con la compra reciente llegada de Milton Giménez de cara al segundo semestre con el objetivo de que sea la alternativa de Edinson Cavani y Miguel Merentiel, quedó más que claro que el ciclo del Pipa estaba entrando en su recta final; y hoy, esto se concretó. Ahora, solo falta que lo notifiquen públicamente.

Texto tomado de TYC SPORTS

admin: