Jude Bellingham (21) está teniendo que competir contra su mejor versión. El centrocampista inglés fichó el verano pasado por el Real Madrid a cambio de 100 millones de euros. Empezó como un tiro en el conjunto blanco y malacostumbró al mundo con sus actuaciones. A pesar de no ser un killer no paraba de anotar goles.

Con el paso de los meses su rendimiento ha ido bajando, hasta llegar a la Eurocopa y no poder lucir a su máximo nivel. Salvó a Inglaterra en octavos ante Eslovaquia con una chilena de crack. Pero fue una aparición puntual, de un elegido, del que se espera más. Ç

Tras caer ante España en la final (2-1) era uno de los más afectados de Inglaterra. O por lo menos uno de los que no podía esconder el dolor de perder un partido tan importante en la carrera de cualquier jugador. Se le vio cabizbajo y hundido. Southgate le tuvo que animar y también hizo lo propio Joselu. Unos ánimos que llegaron después de que ya hubiera pagado su frustración propinando una fuerte patada a una nevera. También hay que recalcar que fue a uno con sus compañeros de batalla animándoles igual que tuvo que ser animado él.

Texto tomado de MUNDO DEPORTIVO