Joey Veerman, de 25 años, es uno de los jugadores que han sonado para ser el recambio de Kroos en el Real Madrid. Unos rumores que el jugador del PSV negó con un «ninguno de los rumores son ciertos”.

El jugador fue entrevistado en De Telegraaf y fue tajante sobre su posible fichaje por el Real Madrid. “Podría estar feliz por el hecho de que me coloquen en el Madrid, pero me siento incómodo porque es mentira. Me canso y me siento incómodo por igual. Especialmente, porque tengo que responder constantemente a esta pregunta cuando no hay absolutamente nada. Me enfrento a esto porque alguien en la televisión dice que yo encajaría bien allí y un periódico español escribe algo”.

El jugador de Países Bajos siguió explicando que “quizá encaje allí, pero bueno, es el Real Madrid. Cuando ves los jugadores que tienen de titulares». Veerman tiene contrato con el PSV hasta 2026 y confesó que «si me voy, será a un club al que le guste tener el balón. No soy un jugador que se queda atrás y persigue el balón durante todo el partido”.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.