Ronaldinho Gaucho echo más leña al fuego ante las últimas críticas que han caído sobre la selección brasileña tras empatar contra Estados Unidos en un partido en el que la falta de gol resultó decisiva para no sumar el triunfo. El exfutbolista criticó con dureza a esta generación de jugadores en una entrevista con un famoso youtuber.

El exjugador de Barcelona o PSG declaró lo siguiente sobre la canarinha: “No voy a ver ningún partido. Está faltando todo, garra, alegría, falta jugar bien”. Además, culminó la pregunta con una afirmación rotunda: “Voy a abandonar”.

Ronaldinho conquistó la Copa América en 1999 y tres años después levantó el Mundial que se organizó en Corea del Sur y Japón con una generación envidiable de jugadores en la que se encontraban Ronaldo, Rivaldo o Roberto Carlos entre otros. Ahora será el turno de Vinicius, Rodrygo y compañía para acallar esas palabras tan negativas con el soñado título continental.

Días agitados en la concentración de Brasil tras las críticas que llegaron también a causa de las medidas que obligaron a Yan Couto a cambiarse su pelo rosa y ahora con estas declaraciones de uno de los últimos grandes ídolos en el país. Ronaldinho, de 44 años de edad, fue protagonista hace unos días en un partido benéfico disputado en Maracaná y dejó grandes destellos de la calidad que le llevó a lograr el Balón de Oro.