En Texas, Brasil venció en los descuentos a México por 3-2 en su primer amistoso de preparación de cara a su debut en la Copa América en un par de semanas.

El partido comenzó como se esperaba. La ‘Canarinha’ salió a buscar el primer gol y lo consiguió rápidamente. Apenas a los cinco minutos, Pereira se sacó de encima a dos defensas y definió bien para romper el cero.

La historia se repitió en el complemento, ya que a los 54’ llegó el segundo del combinado brasileño gracias a Martinelli, que definió a placer tras un gran centro rasante retrasado.

La ‘Canarinha’ levantó un poco el pie del acelerador y dejó que México se adelante, y el tricolor no desaprovechó y a los 73’ descontó gracias a Quiñones que empujó el balón debajo del arco. Cuando ya se terminaba el partido y todo indicaba a una victoria brasileña, apareció Ayala a los 93’ para empujar el balón tras un rebote y empatar el encuentro.

Parecía que la igualdad persistía, pero Endrick apareció a los 96’ para sacar un gran cabezazo y devolverle la ventaja a la ‘Canarinha’.