Ya sonaba Antonio Conte para el Napoli y ahora el club lo ha hecho oficial: el entrenador Saletino ya es oficialmente el nuevo técinco del Napoli con contrato hasta 2027.

Los sureños han decidido confiar en Antonio Conte, que vuelve a la Serie A después de la experiencia en el Tottenham como sustituto de Calzona.

El italiano firmó un contrato de tres años que rondará los nueve millones de euros netos por temporada incluyendo las variables, convirtiéndose así en el entrenador más pagado en la historia del club.

«El SSC Napoli da la bienvenida a Antonio Conte, que asume el cargo de entrenador del primer equipo tras firmar un contrato que le vincula al Club hasta el 30 de junio de 2027″, ha puesto el club en su comunicado oficial.

«Estoy muy orgulloso de que el nuevo entrenador del Napoli sea Antonio Conte. Antonio es un entrenador de primer nivel, un líder, con quien estoy seguro de que puede comenzar la necesaria refundación una vez concluido el ciclo que nos llevó a ganar el ‘scudetto’ el año pasado. Después de muchas temporadas en la cima del fútbol italiano, hoy se abre un nuevo e importante capítulo en la historia del Napoli «, afirma el presidente Aurelio De Laurentiis.

«Napoli es un lugar de importancia mundial. Estoy feliz y entusiasmado con la idea de sentarme en el banquillo azul. Sin duda puedo prometer una cosa: haré todo lo posible para el crecimiento del equipo y del club. Mi compromiso, junto con el de mi personal, será total», dijo Antonio Conte.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO