Rodrygo Goes concedió una entrevista a GQ Hype antes de la final de la Champions. El brasileño cree que el Real Madrid ya ha dejado por el camino al rival más difícil, que era el Manchester City, pero considera que el Borussia Dortmund será un rival complicado en el partido decisivo.
Manchester City: “Siendo sincero, sabíamos que ellos eran mejores. Para mí es el mejor equipo del mundo, el que juega el mejor fútbol. Creo que el rival más difícil ya se fue, pero eso no quiere decir que vaya a ser fácil ahora ganar la final. Con el Bayern fue muy difícil y con el Borussia va a ser muy difícil también”.
Final: “Se dice que el Real Madrid nunca pierde finales, y espero que sea así otra vez, siempre he visto al Madrid ganar todas las finales y espero que siga así. Yo siempre digo una final es al 50-50. Claro que por ser el Madrid siempre nos ponen como favoritos, pero para mí sigue estando al 50-50”.
Rival: “Creo que el rival más difícil ya se fue (refiriéndose al Manchester City), pero eso no quiere decir que vaya a ser fácil ahora ganar la final. Con el Bayern fue muy difícil y con el Borussia va a ser muy difícil también. Del uno al diez, mi ilusión por ganar esta Champions es mil”.
Los veteranos: “Los compañeros más veteranos están locos. Nacho, Modric, Carvajal… Llevan muchísimos años y siguen queriendo ganar como el primer día. Tenemos esa sensación de que nos están dando el relevo. Bueno, lo sentimos y ellos además nos lo dicen. Creo que nos están preparando, pero al mismo tiempo ya somos parte de esa leyenda también. El Real Madrid es un club legendario, con todo lo que ha conquistado, y creo que está llegando nuestra hora de asumir el protagonismo”.
Retirada de Kroos: “Estamos todos muy tristes en el vestuario. Tristes porque va a dejar el fútbol y no lo vamos a ver jugar más. Es una noticia triste, pero también alegre, por todo lo que hemos disfrutado con él. Yo todavía más, porque he jugado con él y hemos ganado una Champions juntos”.
Etapa de Zidane: “Cuando entré en el vestuario por primera vez pensé que me encontraría a los jugadores, pero no. La primera persona que vi fue a Zidane, y me llevé un gran susto. Recuerdo que temblaba un poco al saludarlo”.
Texto tomado de DIARIO MARCA