El reciente problema de salud de Mike Tyson podría poner en peligro su pela contra Jake Paul del 20 de julio. El lunes, el excampeón de los pesos peasdos tuvo que ser atendido en un avión por unas náuseas y mareos, dejándonos unas imágenes del boxeador en silla de ruedas.

Tyson estaba listo para regresar al cuadrilátero, pero el escenario ha cambiado tras este susto y el de 57 años podría verse obligado a retirarse de su enfrentamiento con Jake Paul. Sin embargo, el famoso ‘youtuber’ ya tendría un posible reemplazo preparado.

Según el propio hombre, Chael Sonnen podría ser llamado a competir el 20 de julio. El ex retador al título de peso mediano de UFC alertó a todos sobre la decisión en una publicación por redes sociales.

«Supongo que Jake Paul fue prudente al incluirme en el contrato como respaldo de Tyson, ¿no?» escribió por X. «Si Jake Paul cree que puede pelear conmigo en un mes, es posible que sea él quien sufra un ataque cardíaco», amenaza el ex luchador en otro tweet.

Sin embargo, Mike Tyson anunció también por redes que se siente «al 100%, aunque no necesito estarlo para vencer a Jake».

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO