Hansi Flick, 59 años, demostró su ambición nada más firmar como nuevo entrenador del FC Barcelona. En declaraciones a los medios del club azulgrana, el técnico alemán dejó claro que le gustaría continuar el mismo camino en el Spotify Camp Nou. «Gané algunos títulos con el Bayern de Múnich y me gustaría seguir este camino en Barcelona. Podemos conseguir muchas cosas juntos y esto es lo más importante», señaló.

Flick dejó claro que comparte la filosofía de juego que se practica en el Barça. «Me gusta tener la posesión del balón y hacer un fútbol ofensivo. Son los aspectos que me gustan y vamos a trabajar por ello», afirmó el técnico.

Al margen de compartir la filosofía de juego, el ex seleccionador alemán también apuntó su apuesta por los jugadores jóvenes. «El Barça tiene una de las mejores canteras del mundo. En el primer equipo hay una buena mezcla entre jugadores con experiencia y jugadores jóvenes con talento», comentó Flick, que en varias ocasiones repitió la importancia de «trabajar todos juntos», reclamando unidad dentro y fuera del club.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO