El futuro de Roberto De Zerbi se ha convertido en uno de los culebrones del próximo mercado de fichajes. Su trabajo en el Brighton le convirtió en uno de los técnicos de moda, pero el italiano ya llegó a un acuerdo para dejar el equipos de los ‘Seagulls’ y ahora está por ver cuál es su próximo destino.

De Zerbi no ha ocultado que le gustaría seguir entrenando en la Premier y ha estado en la lista de candidatos finales para dirigir al Chelsea en sustitución de Mauricio Pochettino, cuya marcha fue anunciada por sorpresa hace una semana. Pero ahora es otro italiano, Enzo Maresca (que ha ascendido al Leicester y fue ayudante de Pep Guardiola en el Manchester City), el que está en el tramo final de las negociaciones para convertirse en el nuevo entrenador del equipo de Stamford Bridge.

Y ahora Roberto De Zerbi suena para otro grande, el Manchester United, según el diario The Guardian, el mismo medio que aseguró el pasado viernes que Erik ten Hag, técnico del equipo de Old Trafford, será destituido. Claro que, después de que el United ganara el sábado la FA Cup con un 1-2 contra el Manchester City, hay sectores de aficionados de Old Trafford que se han movilizado para que Ten Hag siga en el puesto.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO