Toni Kroos ha sido uno de los grandes protagonistas del Media Day de la UEFA que ha tenido lugar hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas de cara a la final de la Champions del 1 de junio entre Borussia Dortmund y Real Madrid. El centrocampista alemán se despidió el sábado por todo lo alto en un emocionante homenaje del Bernabéu antes de su retirada y disputará su último partido de blanco en Wembley.

«Va a ser mi último partido en el Madrid, aunque mi despedida de verdad fue hace dos días, fue muy bonita y muy emocionante. Es el partido más importante que me queda por vivir, pero no pienso en mí, pienso en ganar el partido», comentó en los micrófonos de Real Madrid TV.

«Hay un rival al otro lado que puede sorprender. Después de eliminar al Leipzig, City y Bayern llega el Dortmund y parece que va a ser sencillo. No es así, puede hacernos sufrir mucho», siguió Kroos. «Afrontamos el partido con muchas ganas, ya hemos vivido esto y sabemos lo que nos espera. No hay nada mejor que preparar algo así. Es el partido más importante, el camino ha sido muy difícil y nos ha costado mucho llegar hasta aquí», añadió el germano, que habló también del homenaje del Bernabéu.

«Cuando llegué en 2014 no esperaba una despedida así. Esto me ha dicho mucho porque haces tu trabajo del día a día, pero no sabes lo que piensan los fans de ti. Es muy bonito ver lo que eres para la gente dentro y fuera del campo. Son momentos que nunca voy a olvidar, fue una noche para toda la vida», recordó.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO