FOTO: Sonia Pérez

Antonio Álvarez, presidente electo de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de información tras ganar en las urnas. Aclara que trabajará en silencio e invita a la lista de Oyola a que se unan.

«Hoy ganó Barcelona, hoy ganó la institución, hoy ganó la verdad, hoy ganaron los socios. Hoy ganó el proyecto y va a ser un punto de inflexión para bien. Vamos a dar la vida por darle lo mejor a Barcelona siempre», indicó.

Luego, sumó: «Vamos a trabajar en silencio, lo que hay que hacer es empezar a hacer los goles, las metas. Con trabajo vamos a lograr que 20.000 hinchas se hagan socios. Trabajar mucho en las formativas. Ahora se viene la construcción de nuestro centro de alto rendimiento, convocaremos una asamblea extraordinaria para que los socios conozcan el proyecto y que ellos lo aprueban, en función de eso, poner la primera piedra. Y ahora sí, que nadie nos detenga».

Respecto al ‘Pony’ Oyola, Álvarez sentenció: «Agradecer a Matías Oyola por ser un caballero, por manejar todo a la altura, los invito a que se acerquen a esta directiva, porque Barcelona es de todos, no es nuestro. Necesitamos estar unidos».