Kevin de Bruyne, de 32 años, le queda un año más de contrato con el Manchester City y aún no ha renovado. El internacional belga, pieza casi imprescindible en el esquema de Pep Guardiola,  es uno  de los ‘citizen’ que debe resolver su situación con cierta premura. Y en medio de los primeros rumores sobre un posible cambio de aires del delantero surge el primer ‘invitado’ en la fiesta del mercado de fichajes.

Según informa ‘The Athletic’, hay un club que no solo ha pensado en él para incorporarle cuanto antes sino que además ya habría contactado con su entorno. Se trata de San Diego, franquicia que debutará en la MLS en 2025 y que ya ha echado el lazo también a Sergio Ramos. El central de Camas sí acaba contrato ya en el Sevilla y estaría medio seducido por el proyecto, según contaba días atrás el mismo medio.

Un movimiento este verano parece poco probable, ya que De Bruyne, como decíamos, tiene un año más de contrato. ¿Para 2025? Quién sabe, también podría ser que el futbolista decida hacer las maletas viendo que Guardiola también se marcha.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO