Real Madrid y Mbappé lo tienen todo atado y sólo falta el anuncio oficial de su fichaje por el club blanco y su presentación por todo lo alto en el Bernabéu. Y ahí es donde ha surgido un buen lío. El Real Madrid quiere anunciar el fichaje y presentarlo en la primera semana de junio. Tras la final de Champions y antes de la Eurocopa.

Sin embargo, no será tan fácil. Mbappé es del PSG hasta el 30 de junio y el Real Madrid debe pedir permiso al club francés para la presentación del delantero, Algo que en otras circunstancias no supondría un problema, pero teniendo en cuenta las nulas relaciones entre Real Madrid y PSG y que Mbappé no se va a ir de la mejor manera de París, el plan del club blanco para la presentación del francés podría saltar por los aires.

Si el PSG no da el OK, la presentación de Mbappé sería tras la Eurocopa, algo que el Real Madrid quiere evitar porque su deseo es que acuda a la cita europea como jugador del Real Madrid. El club confía en que todo eso se solucione, pero no va a forzar y si tiene que presentar a Mbappé en julio, esperará hasta entonces.

El Real Madrid también deberá llegar a un acuerdo con la Federación Francesa, ya que Mbappé estará concentrado con su selección en la primera semana de junio. Francia juega el día 5 de junio en Metz contra Luxemburgo y el 9 del mismo mes en Burdeos contra Canadá. Sin embargo, en el Real Madrid consideran que no habrá problemas para que Mbappé pueda abandonar la concentración en uno de los días de descanso, para hacer un viaje rápido a Madrid para la presentación.

El Real Madrid está a la espera de la decisión del PSG para presentar a Mbappé por todo lo alto. De momento, el club blanco lo tiene todo preparado para esa presentación.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.