Thiago Motta se ha pasado el juego esta temporada con el Bolonia. El técnico del equipo revelación de la Serie A ha conseguido clasificar a los ‘Rossoblú’ para Champions 60 años después. Un éxito que ha traído de la mano interés por el técnico de grandes equipos europeos.

Sin embargo, parece que el más interesado es la Juventus, que ya le habría presentado una oferta formal según ‘La Gazzetta dello Sport’ y estaría en la ‘pole position’ para hacerse con sus servicios.

Aunque parecía que la continuidad de Massimiliano Allegri podía depender del resultado en la Coppa, a pesar de la solvente victoria ante la Atalanta nada ha cambiado. La Juventus tiene decidido cesar al entrenador italiano y quiere a Thiago Motta. Ahora el italobrasileño tiene la pelota sobre su tejado. Su vinculación con el Bolonia acaba el 30 de junio y todavía no ha decidido su futuro, pero por ahora ha rechazado varias ofertas de renovación y la opción de la Juventus sería un paso adelante en su carrera.

El citado medio informa de que la oferta que tiene sobre la mesa es de tres años (hasta 2027) y se espera que comunique su decisión final en las próximas semanas. Curiosamente el próximo lunes hay un Bolonia vs Juventus (20.45h) en el que podría ser su último partido en el Renato Dall’ Ara como entrenador local justo ante uno de los equipos que se lo podría llevar.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO