Este jueves 16 de mayo es un día clave en el futuro de Luka Modric. Según adelantan Telemadrid Onda Madrid mañana está previsto que el jugador se vea con el club para tratar su futuro. Un encuentro en el que también estará presente Florentino Pérez.

El croata cumplirá 39 el próximo 9 de septiembre y finaliza contrato el próximo 30 de junio, al igual que otros puntales del Madrid como Toni Kroos o Nacho. El club blanco no modifica su hoja de ruta con los jugadores más veteranos, a los que ofrece la renovación (si lo hace) temporada a temporada. El centrocampista croata tiene una ficha anual de 10 millones de euros netos.

Así pues mañana es un día clave para saber si el croata continúa una campaña más en el club blanco o se desvincula desde el próximo 30 de junio.

Pese a su rol inicial de secundario, Modric ha acabado teniendo un papel muy importante en la presente temporada como reflejan los 2140 minutos acumulados en 43 partidos. Minutos repartidos en 30 encuentros de Liga (1589 minutos), diez de Champions (409 minutos), uno de Copa (66 minutos) y dos de Supercopa (76 minutos). Esto supone una media de 49 minutos por partido. Además el croata ha dos goles, ambos en el campeonato doméstico.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO