Esta vez no hubo goles ni show de asistencias de Lionel Messi, pero igual Inter Miami ganó, después de una espectacular remontada, y todo el plantel de Las Garzas disfrutó de un merecido día libre. Sí, luego del triunfo 3-2 ante Montreal, los jugadores regresaron a Florida y Gerardo Martino les otorgó un día de descanso antes del encuentro que disputarán este miércoles: el clásico ante Orlando.

Así, aprovechando el día libre, Leo y Luis Suárez, junto a sus respectivas familias, visitaron el The Guitar Hotel at Seminole Hard Rock Hotel, un espectacular hotel ubicado en Fort Lauderdale. Y claro, como suele ocurrir cada vez que Leo aparece en un lugar público, inmediatamente generó una revolución.

Con el correr del día fueron apareciendo distintos videos en las redes sociales de Leo circulando por el hotel y en muchos de ellos se lo vio rodeado de una gran cantidad de personas esperando por su foto. Como siempre, sin perder la sonrisa, Leo fue accediendo a los pedidos.

Quien también compartió algo de la intimidad del día libre fue Anto Roccuzzo, quien subió a sus redes sociales una foto de la icónica guitarra del hotel y de la hamburguesa que almorzó. Cabe recordar que Leo tiene un vínculo comercial con la cadena e incluso tiene su propia hamburguesa.

TOMADO DE DIARIO OLÉ