Ya había avisado Carlo Ancelotti en la sala de prensa de Granada, volvería a haber puro en la celebración. “Sí, mañana será como hace dos años: el puro y las gafas”. Se repite la icónica imagen del italiano en el autobús de celebración de la Liga de la temporada 2021-22, en la que posó con su puro y con unas modernas gafas de sol.
En esta ocasión a los Vinícius, Alaba, Militao y Rodrygo se ha sumado Camavinga, en una simpática fotografía que demuestra el estado de felicidad en el que se encuentra el madridismo.
Los futbolistas se han sumado, en parte, a la estética de Carlo. Todos han posado con sus gafas de sol, con el puro no se han atrevido.
Ya en el balcón de la Puerta del Sol hemos podido ver a un Ancelotti bastante animado, que entre los festejos y discursos ha cantado con la afición madridista el himno de la décima.
La última perla del entrenador italiano fue, en la fuente de Cibeles, cumplir un sueño como el dijo: “poder bailar con Eduardo Camavinga” y así lo hizo. El jugador francés y el entrenador comenzaron a bailar juntos delante del torfeo de La Liga y a continuación organizaron una conga donde se unieron todos sus compañeros.
TOMADO DE MARCA
JAJAJAJAJAJA. ¡LA QUE ACABA DE LIAR ANCELOTTI!
“Yo tengo un sueño. Quiero bailar con Eduardo Camavinga. Música, maestro”
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/uirz3Q4PfS
— Madrid Sports (@MadridSports_) May 12, 2024