Robert Lewandowski no se moverá del Barça la próxima temporada. Aunque el delantero polaco ha repetido e insistido en sus últimas entrevistas que no contempla dejar el club azulgrana, su agente, Pini Zahavi, se ha visto obligado a negar las informaciones que le sitúan lejos del Camp Nou y una cumbre con el presidente Joan Laporta y el director deportivo Deco para abordar su situación.
El representante ha explicado al periodista polaco Tomasz Wlodarczyk, de Meczyki.pl, que el Barça no tiene en mente dejarle salir este verano. Ni la intención es venderle para ayudar al fichaje de otros jugadores ni el problema es su elevado salario. “‘Esto es una tontería’, nos dice uno de los agentes de fútbol más importantes del mundo cuando le preguntamos por la reunión con Laporta y Deco“, ha explicado el periodista en su medio.
Lewandowski no se plantea irse a Arabia Saudí. “Quiere jugar un año más en Catalunya. Ha firmado un contrato por cuatro años. El último dependerá de sus actuaciones en la temporada 2024-2025 e incluye una cláusula que prevé la posibilidad de rescisión unilateral del contrato si Lewy no juega el 55% por ciento de los minutos”, aportan como dato.
Pini Zahavi le recordó que el propio Lewandowski había afirmado varias veces en las últimas semanas que se queda al 100% en el Barcelona la próxima temporada.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO