Tanto Toni Kroos como Luka Modric no han despejado las incógnitas que se ciernen alrededor de su futuro. El fútbol saudí ambiciona tener en sus filas al croata. La web Koora se puso en contacto con Valdika Lemic, quien explicó la situación del 10 blanco. “Hasta el momento no hay nada claro sobre el futuro de Modric con el Real Madrid. La semana que viene las cosas estarán más claras para nosotros”, reconoció. Y añadió: “El Real Madrid es la patria de Modric y juntos decidiremos qué es lo mejor”.
Tal y como informó MARCA, la solución al caso Modric está pendiente de una reunión del jugador con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Lo cierto es que no hay decisión, tal y como ha revelado el agente del jugador al medio saudí.
Todo hace indicar indicar que, una vez alcanzada la final de la Champions, el futuro de las dos leyendas madridistas quedará despejada en los próximos días. Los rumores se multiplican en ambos sentidos, pero la realidad es que todo está pendiente del citado encuentro entre el máximo mandatario blanco y los dos centrocampistas.
FUENTE: MARCA.