Malas noticias para Alemania, la anfitriona de la Eurocopa. Julian Nagelsmann, seleccionador del conjunto germano, puede perder por lesión a uno de sus jugadores más desequilibrantes, que de hecho es baja ya en su club por lo que resta de temporada, como se hizo oficial este viernes. El Bayern ha confirmado la dolencia del jugador. Otro varapalo para el fútbol alemán que tuvo lugar precisamente en la vuelta de semifinales de Champions contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Se trata del extremo del Bayern Serge Gnabry, quien sufre un desgarro en el tendón de la corva izquierda y se pierde el resto de la temporada con el equipo muniqués, eliminado el miércoles por el Real Madrid de la Champions. Así lo anunció el Bayern este viernes.

Gnabry sufrió esta lesión el miércoles en la vuelta de semifinales contra el Real Madrid, con remontada de los de Carlo Ancelotti y enorme polémica arbitral e indignación por parte de los muniqueses (2-1). El internacional alemán tuvo que retirarse en el minuto 27, cuando le sustituyó Alphonso Davies.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO