El central del Real Betis Félix Garreta, cedido esta campaña en el Amorebieta de Segunda División de España, donde estaba completando una gran temporada, se encuentra en estos momentos en estado muy grave, ingresado en la UCI en una clínica de la ciudad de Barcelona y en coma inducido.

Según ha informado el medio Canal Sur Radio, el defensa había sido baja en los últimos partidos del conjunto vasco y, precisamente, en ese tiempo sufrió un problema médico que lo llevó a consultar con especialistas, por lo que fue apartado de la dinámica del equipo.

Pero en las últimas horas todo se ha complicado tras un accidente doméstico que le ha provocado daños que ahora mismo están siendo evaluados por los doctores.

Félix Garreta, formado en la cantera de la Damm de la ciudad condal, de la que pasó al juvenil del Real Betis hace tres años, cumplió el pasado 21 de abril cumplía 20 años, y está realizando una muy buena temporada en el Amorebieta, con 31 partidos de Liga disputados (4 goles y una asistencia en 2.492 minutos) más otros dos de Copa (180 minutos), y su regreso este verano había ganado enteros en el Betis para que realizara la pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.