César Vallejo no levanta cabeza. El elenco poeta sufrió una dura goleada por 5-1 ante Independiente Medellín por la cuarta jornada de la fase de grupos y sigue sin sumar en la Copa Sudamericana.

El partido empezó movido con el primer tanto del DIM apenas a los 15 minutos de los pies de León, que definió bien ante la salida de Grados. El empate llegó rápido tras un blooper del portero colombiano que dejó a Jairo Vélez solo para empujarla a los 21’.

Sin embargo, eso fue todo lo que se vio del cuadro trujillano. Antes del descanso, León volvió a quedar solo y le dio de nuevo la ventaja a la visita, que volvió a marcar primero en el complemento a los 59’ a través de García.

Para cerrar la cuenta, apareció primero Monsalve a los 73’ con un golazo. El jugador del elenco colombiano salió desde su propia cancha, le ganó a tres jugadores poetas y anotó con un gran remate cruzado.

Seis minutos más tarde fue turno de Perlaza, quien recién había ingresado y no perdió la oportunidad de sumarse a la lista de goleadores.

La derrota deja a César Vallejo con cero puntos en la cuarta posición del Grupo A de la Copa Sudamericana, mientras que DIM sube a la primera posición con nueve unidades.