Festejo empañado/accidentando para Tiago Palacios, flamante campeón con Estudiantes de La Plata. Es que este lunes por la mañana fue protagonista de un accidente de tránsito con su camioneta en la Ciudad de Buenos Aires. Salió ileso. En tanto, una mujer padeció heridas leves.

El hecho ocurrió en la estación de servicio ubicada en Paseo de Bajo y autopista Illia. Palacios perdió el control de su camioneta y terminó chocando contra un surtidor de nafta. Una empleada del lugar sufrió traumatismos en sus piernas -se habría golpeado al ver venir el vehículo y no por un impacto directo- y tuvo que ser atendida por el SAME. Luego la derivaron al Hospital Fernández.

En tanto, el jugador, sin golpes de consideración, se negó a ser trasladado a un nosocomio, según informó Alberto Crescenti, titular del SAME. Palacios fue subido a un patrullero para que le realizaran los respectivos exámenes de rutina de alcoholemia y toxicología. El control arrojó 1.84 g/l de alcohol en sangre.

Horas antes, apenas llegado de Santiago del Estero, había estado celebrando con amigos y streamers y las fotos se difundieron en redes sociales.