Al Manchester United le va a tocar vivir hoy lunes otra jornada donde los lesionados van a ser la tónica del encuentro. Esta vez le toca enfrentarse al Crystal Palace sin apenas defensas, tal y como le viene ocurriendo en los últimos partidos, pero ahora además con la pérdida de uno de sus jugadores más fiables, Harry Maguire.

A la lista de jugadores defensivos lesionados (Lisandro MartínezShawVaraneMalaciaLindelöf Kambwala) se le ha sumado el central que, según indicó el conjunto británico, sufre una lesión muscular que le tendrá de baja en las próximas tres semanas, por lo que no jugará ya más esta campaña.

Hasta ahora, la solución de Erik ten Hag había sido atrasar la posición de Casemiro para colocarse como central junto a Maguire. Ahora, lo único bueno es que vuelve Jonny Evans de la lesión y podrá jugar en esta jornada.

De momento, la prioridad del Manchester United es recuperar a Harry Maguire para la final de la FA Cup ante el Manchester City, la cual se disputará el 25 de mayo en Wembley. Pero desde luego, los de Hag lo están teniendo todo a contracorriente, con diez integrantes en la enfermería actualmente. Un final de temporada donde la lucha por un puesto en Europa parece cada vez más difícil.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO