Con Lionel Messi y Luis Suárez en plena forma, el Inter Miami hizo valer su localía y le propinó una contundente goleada (6-1) al New York Red Bull este sábado, en juego correspondiente a la jornada 12 de la Major League Soccer (MLS).

El partido como tal, en Miami, duró una hora, pues ese fue el tiempo que tardó el Inter para encarrilar la victoria gracias al doblete de Matías Rojas, quien marcó a los 28′ y 62′, y el tanto de Lionel Messi a los 50′.

De ahí en adelante, no fue más que un festín del equipo de Beckham que, aprovechando un segundo tiempo en gracia del uruguayo Luis Suárez, completó la faena con tres goles del uruguayo (68′, 75′ y 81′), asistidos todos, además, por el propio Messi, fórmula ante la que el equipo visitante no logró más que el descuento para adornar el marcador a los 30′ gracias a Vanzeir.

Con la victoria, el Inter Miami, que en la próxima fecha visitará al Montreal, se mantiene como único líder de la Conferencia Este con 24 puntos, tres por encima de su más cercano escolta, el Cincinnati, que es segundo con 21 unidades.