Edison Vega, volante de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de información y, en declaraciones recopiladas por Andrea Morales para Direct Fútbol, se refirió a la sanción de 2 partidos que recibió por parte de la Comisión de Disciplina.

«Bastante tocado por la sanción. Me siento discriminado. Evalúan según los artículos, pero hay situaciones similares en otros compañeros y no pasa lo mismo. Pasó en el mismo juego con Macará y en el partido de Liga también pasó que un jugador se demoró 2 minutos y medio en salir», expresó.

Luego, agregó: «Una discriminación. A unos se evalúan de una forma. Y a otros que retrasan más el juego, les dan un partido. Afecta muchísimo en lo personal y en lo institucional. En lo personal, conversé con la dirigencia y en las próximas horas enviarán la apelación. Ojalá que la Comisión de Disciplina sancione de igual manera en otros casos».

«Tenemos las pruebas en video de lo que les menciono. Y que la Comisión evalúe bien, siendo acordes con todos los equipos por igual», puntualizó Vega.