Lucas Hernández sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda tras salir lesionado durante el partido de la Liga de Campeones entre el Borussia Dortmund y el París Saint-Germain.

Una resonancia magnética realizada hoy ha confirmado el diagnóstico establecido por los médicos del club el miércoles por la noche. El jugador será operado en los próximos días. En breve se informará al respecto.

Así, la derrota del PSG en Dortmund no fue la única mala noticia que sufrió el equipo de Luis Enrique. El exjugador del Atlético de Madrid cayó lesionado en la rodilla y sufre una rotura del cruzado. Es, por tanto, seguro es que el campeón del mundo en 2018 no jugará el martes la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Dortmund, una baja sensible para el PSG y para Luis Enrique, que este miércoles decidió sacar a Lucas Beraldo en su lugar antes que Skriniar, fichaje estrella de los parisinos en verano para reforzar la defensa, pero que, al menos hasta ahora, no cuenta para el técnico asturiano.

El pesimismo ya imperaba en París antes de que Lucas, este jueves por la tarde, se sometiera a nuevas exploraciones que esclarecieron el tiempo estimado de lesión del defensa francés. El defensa no solo dice adiós a la temporada, sino que no será convocado por Deschamps para la próxima Eurocopa. Será el segundo torneo consecutivo que no puede disputar con Francia, ya que en el pasado Mundial, en el debut de los galos, también se lesionó en la rodilla.

TOMADO DE DIARIO AS