Thomas Tuchel no escondió su descontento con el empate en casa del Bayern de Munich en la ida de las semifinales de la Champions league ante el Real Madrid (2-2). Tampoco se mordió la lengua a la hora de buscar culpables y acusó directamente y sin tapujos a uno de sus jugadores: el surcoerano Kim Min-Jae, al que apunta como responsable de los dos goles del equipo de Ancelotti.
“Fue muy codicioso, por dos veces. Ante Vinicius hizo muy pronto la primera jugada para marcar el primer gol y fue pillado a pase de Toni Kroos. Tomó muchos riesgos y fue muy agresivo. No puede jugar con tanta libertad como defensa central. En el segundo gol, lamentablemente fue otro error. Estábamos 5 contra 2, teníamos ventaja y más jugadores atrás. No hacía falta defender tan agresivamente ante Rodrygo. Justo cuando Eric estaba a punto de ayudar, él (Kim) derribó a Rodrygo”.
“Lamentablemente, con su calidad, estos errores se castigan. Pero bueno, sucede. Tenemos que seguir adelante”, añadió para cerrar el asunto.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO