La temporada de Marcus Rashford está siendo decepcionante. Después de que en la anterior hiciera unos registros goleadores de crack, las expectativas estaban puestas en que siguiera la misma dinámica, pero no ha sido así.

Desde hace unos meses, parte de las feroces críticas que recibe el Manchester United se están personificando en el delantero inglés, que además de tener alguna lesión ha protagonizado fuera del terreno de juego algún episodio que no tocaba. Hasta la fecha, Rashford se había mantenido al margen de los insultos que recibía en redes sociales, pero este viernes ha decidido decir basta y estallar para evidenciar el problema que existe.

Lo hizo en ‘X’ en respuesta a un mensaje de un aficionado que decía que «La forma en qué se está tratando a Marcus Rashford es absolutamente repugnante. Es cruel. Es abuso». Tras leer esto, el delantero del United no pudo más y contestó: «¡Aprecio tu apoyo! Es un abuso y lo ha sido durante meses. Ya es suficiente», denunció abiertamente.

Un tema por el que fue preguntado también Erik ten Hag en rueda de prensa y que también trató de atacar con dureza. «El año pasado tuvo una temporada brillante, la mejor de su carrera marcando 30 goles. Se vio de lo que es capaz. Esta no ha dado las actuaciones que se esperaba y la gente es muy crítica. Tenemos que respaldarlo y no presionarlo para que vuelve a los niveles que tenía el año pasado», instó el neerlandés, que enfatizó que «creo que necesita apoyo. Todos sabemos de lo que es capaz, tenemos que impulsarlo».

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO