Kylian Mbappé fue el encargado de sentenciar la eliminatoria contra el Barça, anotando los dos últimos goles del PSG que dieron la clasificación para las semifinales de Champions League al conjunto parisino, pero el delantero francés también fue protagonista a la conclusión del encuentro.

Después de festejar el triunfo contra el Barça con el resto de sus compañeros y los aficionados del PSG que se habían desplazado a Barcelona, el delantero francés abandonó el terreno de juego con una gran alegría pero también dedicó un gesto de desconsideración hacia la afición azulgrana que todavía estaba presente en las gradas del Estadi Olímpic Lluís Companys. Tras un par de «on y va» (vamos en francés), Mbappé hizo un aspaviento mientras miraba la zona en la que estaban los seguidores culés, provocando la reacción de aquellos que no habían abandonado el estadio.

Justo tras el controvertido gesto, Mbappé se fundió en un abrazo con el presidente Nasser Al-Khelaïfi antes de poner rumbo a los vestuarios para seguir con la celebración del PSG.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO