Kylian Mbappé ya apunta su siguiente objetivo. El delantero francés, autor de un doblete en el partido de vuelta contra Barcelona, ya planea las semifinales y espera poder llegar a la gran definición. También reconoció a todos los que trabajan en el PSG.

“Tenemos que ser listos para ir a la final. Hacer un gran partido como equipo y grupo. Trabajamos durante seis días tras el partido de París, con la idea de ganar aquí. Seguro que es un gran día para el club. Enhorabuena a todos los que trabajan aquí, al staff y a todos”, comentó Mbappé.

Además, mostró su emoción tras la clasificación y contó que su sueño es ganar el título con el PSG. “Estoy orgulloso de ser parisino desde el primer día. Ha habido grandes momentos y malos que han marcado al grupo. Es un orgullo representar a este gran club, el club de la capital de mi país. Es algo especial. Mi sueño es ganar la Champions League con el PSG, y vamos a hacer todo lo posible para llegar a la final. Vamos a intentar ir a Wembley”.

A pesar de las palabras de cariño hacia el elenco parisino, al ser consultado si este resultado le hace reconsiderar su decisión de salir del club a fin de temporada, Mbappé respondió “no, no, no…” mientras se alejaba.