Cordialidad en la comida de directivas entre Barça Paris Saint-Germain. Después de que Nasser Al-Khelaïfi no estuviera en el encuentro en París alegando que debía cumplir con el Ramadán, el presidente del PSG sí acudió este martes al almuerzo en el restaurante Via Veneto con los directivos del Barça, que encabezó el presidente Joan Laporta y que contó con la presencia de Rafa YusteJuli GuiuAureli Mas y Josep Ignasi Macià Miquel Camps.

Ni Laporta ni Al-Khelaïfi hicieron declaraciones a la llegada al restaurante, pero sí que habló el vicepresidente Rafa Yuste para mostrar su optimismo con vistas al duelo decisivo de cuartos de final contra el PSG.

«Hoy nos dejaremos la piel y si nos dejamos la piel todo el equipo y la afición seguro que pasaremos. Estoy muy positivo», dijo Rafa Yuste a su llegada al restaurante.

Después de celebrar la comida de directivas, los dirigentes de Barça PSG se desplazarán al Estadi Olímpic Lluís Companys para disfrutar del gran espectáculo de la Champions League. Los azulgrana llegan con optimismo tras el 2-3 de la ida, pero toca rematar el trabajo para sellar el pase a semifinales.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO