Según informa Standard y recoge Daily Mail, el Chelsea ha ejercido la opción de renovación por una temporada más de los contratos de Enzo Fernández y Mykhailo Mudrik, que llegaron al club ‘blue’ en enero de 2023. El Chelsea tenía esa posibilidad en virtud de una cláusula.

El Chelsea pagó por Enzo Fernández 121 millones de euros al Benfica en enero de 2023 y firmó hasta 2031. Con esta ampliación contractual, el centrocampista pertenecerá al Chelsea hasta 2032, es decir, el medio tendrá 31 años cuando acabe su contrato.

Por Mudryk fueron 70 millones de euros los que pagó el club de Stamford Bridge al Shakhtar Donetsk. Cuando acabe su nuevo contrato, el internacional ucraniano tendrá 30 años.

Según dichos medios, se desconoce por qué, siendo los contratos de tan larga duración, el Chelsea ha decidido hacer uso de esa cláusula que le permitía ampliar los contratos de dos jóvenes cracks como Enzo Fernández y Mudryk, dos de tantos jugadores del conjunto de Mauricio Pochettino que no han estado a la altura de lo que se esperaba de ellos.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO