Conor McGregor volverá al ring de la UFC. Después de muchos meses de espera donde el irlandés ha tenido tiempo de hasta aparecer en la película Road House, el famoso peleador regresará como evento principal del UFC 303. McGregor se enfrentará el próximo 29 de junio ante Michael Chandler.

El irlandés, de 35 años, fue el primer luchador de la UFC en ostentar dos títulos de diferentes categorías de forma simultánea (peso pluma y peso ligero). Chandler, uno de los mejores luchadores de la historia de Bellator, tres veces campeón del peso ligero, lleva sin luchar desde una derrota por sumisión contra Poirier en noviembre de 2022.

Michael Chandler llevaba meses siendo mencionado por McGregor como el rival elegido para su retorno. Y finalmente ha sido así. Cabe recordar que McGregor no ha peleado desde que se rompió la pierna en julio de 2021 en una pelea contra Dustin Poirier en UFC 264. Pasarán casi tres años desde su último combate.

Al mismo tiempo, Dana White confirmaba otro de los retornos más deseados: el de Islam Makhachev. El ruso, dominador del peso ligero y del ránking libra por libra, no peleaba desde que venció a Volkanovski en otoño del año pasado.

Su rival será, como se esperaba, Dustin Poirier. Se enfrentarán en el UFC 302. También se anunció el combate entre Sean Strickland y Paulo Costa para dicha velada.

Texto tomado de El Confidencial