El contrato que vincula a Sergio Ramos con Sevilla termina el próximo 30 de junio y su futuro en el Sánchez Pizjuán no está asegurado por el aumento que exige el defensor y que desde el club no pueden garantizar debido a la deuda de más de 152 millones de euros que arrastra el Blanquirrojo.

Según el medio español El Confidencial, el ex París Saint-Germain pretende un considerable incremento salarial, que actualmente ronda los dos millones de euros, y ese sería el principal motivo que separaría nuevamente los destinos de Ramos y Sevilla.

El jugador desearía continuar vistiendo los colores palanganas, pero al no ser posible el notable aumento, no vería con malos ojos emigrar hacia la MLS, la liga estadounidense que milita Lionel Messi como figura excluyente y con quien compartió equipo en la capital francesa.

Tras rechazar a la liga saudí como posible nuevo destino la temporada pasada y regresar al club donde debutó como profesional, Ramos se decantaría, en caso de que no siga en La Liga de España, por la norteamericana. Allí, los máximos y más interesados candidatos para fichar al defensor campeón del mundo son Los Ángeles Galaxy y el equipo que tiene a Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba como figuras principales, Inter Miami.

Su hermano y representante, René Ramos, ya ha estado en Norteamérica para tantear el terreno y conocer las ofertas que estos equipos le pondrían sobre la mesa en una eventual mudanza del ex Real Madrid hacia la MLS. A menos de tres meses para que finalice el contrato con Sevilla, solo queda esperar para conocer la decisión de Sergio Ramos.

Texto tomado de TYC SPORTS