El decepcionante partido de Erling Haaland en el Santiago Bernabéu la semana pasada, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid (3-3), ha generado dudas en torno al delantero noruego del Manchester City, que no marcó ninguno de los tres goles de su equipo y que, además, participó muy poco del juego. En Inglaterra muchos se preguntan por qué Florentino Pérez debería estar interesado en su fichaje.

Pep Guardiola tiene un problema a resolver porque Haaland, un monstruo en el área y pichichi en la Premier (19), no ha estado a la altura en momentos importantes y ante equipos de envergadura en esta segunda parte de la temporada. El regreso del futbolista contra los cuatro mejores de la Premier League y el Real Madrid (posiblemente los cinco mejores equipos a los que se ha enfrentado esta temporada) se sitúa en un gol en ocho partidos.

Aunque marcó cinco goles en febrero en la FA Cup ante el modesto Luton Town, equipo al que se mide en partido de liga esta tarde (16 horas), Haaland no ha visto puerta ante cuatro de los cinco primeros clasificados: Arsenal, Liverpool, Tottenham y Aston Villa. Tampoco ‘mojó’ ante el siempre importante Chelsea (9º). ¿Qué pasa con Haaland y las grandes citas? La respuesta, el miércoles en el Etihad Stadium ante el Real Madrid en otra cita histórica.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.