Luis Enrique y Neymar, que vivieron días gloriosos juntos en el FC Barcelona a mediados de la década de 2010, no congeniaron tanto en el PSG. El entrenador asturiano le mostró claras sus cartas desde que llegó a París y tuvo que intervenir el asesor de fútbol, Luis Campos, por el bien de las finanzas del club parisino, según informan ‘L’Equipe’ y ‘France Football’.

Lucho no se anduvo con rodeos en el culebrón de Ney tras una segunda parte de temporada delicada en el plano deportivo para el brasileño. «Le dijo que se buscara otro club y que no lo llevaría de gira a Japón», cuentan los citados medios galos citando a una persona cercana al PSG. De hecho, la misma fuente asegura también que el propio Campos se opuso a esta idea por un motivo concreto. «Luis Campos acabó convenciendo a Luis Enrique de que había que llevárselo a la gira para venderlo mejor. Pero realmente ya no funcionaba. Su comportamiento ya no era el mismo. Esta historia en París realmente tenía que terminar».

Al final, Neymar abandonó el PSG tras la gira en Japón y Corea del Sur y se marchó al Al-Hilal el pasado mes de agosto por 90 millones de euros que llenaron las arcas en el Parque de los Príncipes. Esa venta fue la mayor de la historia del PSG .

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.