El Barça consiguió una valiosa victoria contra el PSG en la ida de los cuartos de final de la Champions League, pero durante la retransimisión televisiva en ‘Movistar+’ hubo un comentario poco afortunado del Mono Burgos sobre Lamine Yamal que provocó que los dos clubes vetaran que sus jugadores hicieran declaraciones a la cadena española.

En el calentamiento, las cámaras captaron a Lamine Yamal haciendo toques de habilidad en el terreno de juego y el Mono Burgos apuntó en aquel momento que «si no triunfa siempre puede acabar haciendo malabares en un semáforo», unas palabras que muchos han entendido como racistas o clasistas.

Tras la reacción del Barça y el PSG de no dejar a sus jugadores hablar en ‘Movistar+’, el Mono Burgos ha querido pedir disculpas por el comentario y aseguró que en ningún momento quería ofender a Lamine Yamal con sus palabras.

«Ha sido un comentario sin tratar de herir a nadie. Si alguien se sintió ofendido pido disculpas públicas. En estas épocas hay que adaptarse a todo y en eso estamos», dijo el Mono Burgos para intentar calmar los ánimos del Barça y evitar mayores polémicas tras su poco acertado comentario sobre Lamine Yamal.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.