La Premier League aún no ha visto al verdadero Enzo Fernández, según ha declarado el centrocampista del Chelsea, que ha admitido que no ha logrado encontrar su mejor forma después de fichar por el club inglés en 2023.

El Chelsea, que gastó más de 400 millones de libras (507,24 millones de dólares) para incorporar a 13 nuevos jugadores el año pasado, ha sido muy irregular esta temporada.

El centrocampista argentino, fichado por 106 millones de libras procedente del Benfica en enero de 2023, ha decepcionado y no ha logrado recuperar la forma que exhibió en el Mundial de Catar 2022.

«Estoy intentando llegar ahí, a la versión de mí que se vio en el Mundial. Quiero sentirme como aquel Enzo, que jugaba en el Mundial», dijo Fernández en una entrevista publicada este miércoles en la web del club.

«Quiero volver a estar ahí. Me siento bien, cada día mejor, pero todavía no me siento al cien por cien», dijo.

«Todavía me estoy adaptando y aún no me siento del todo yo mismo, pero estoy tratando de llegar lo antes posible y trabajando duro cada día para conseguirlo» dijo

A pesar de sus dificultades en la liga, el Chelsea aún podría terminar la temporada con un título, tras haber alcanzado las semifinales de la Copa de Inglaterra.

«Todos intentamos hacerlo lo mejor posible. Todavía podemos ganar un trofeo esta temporada», dijo Fernández.

«Estamos en la semifinal de la FA Cup contra el Manchester City y creemos en este grupo y en el cuerpo técnico y en todo lo que aportan en cada entrenamiento y en cada partido», afirmó.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO