El delantero del Arsenal Gabriel Jesús ha sufrido una serie de reveses por lesiones desde el Mundial de 2022 y el internacional brasileño afirma que no recuerda la última vez que jugó sin dolor. El jugador, de 27 años, se sometió a una cirugía de rodilla tras sufrir una lesión en Qatar antes de sufrir tres contratiempos más debido a problemas relacionados con la rodilla.

Con el Arsenal en la cima de la Premier League y listo para enfrentarse al Bayern Munich en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones este martes, un Jesús en plena forma podría ser un factor determinante en la etapa final de la temporada. «A veces lo siento (en la rodilla), no recuerdo el último día que jugué al fútbol sin dolor», dijo Jesús a los periodistas ayer lunes. «Desafortunadamente, he tenido algunos problemas y la gente no siempre lo ve. Pero mentalmente, trato de ser fuerte».

Jesús, que ha marcado ocho goles en todas las competiciones esta temporada, dijo que no le preocupa que el Arsenal fiche un nuevo delantero al final de la temporada. «Ellos ya saben si quieren uno o no. Esto podría ser una pregunta para ellos. Mi trabajo es entrenar duro y mejorar lo que tengo que hacer. La especulación siempre estará ahí», añadió. Después de recibir al Bayern en la Liga de Campeones, el Arsenal recibirá al Aston Villa en la liga el domingo.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO