El magno evento de la WWE llevó a cabo su primera noche con siete luchas, de las cuales se produjeron tres cambios titulares.

Los colegas del podcast MÁXIMA LUCHA (David Morales y Jorge Aycart) te traen los resultados del sábado.

Rhea Ripley (c) derrotó a Becky Lynch y retuvo el Campeonato Mundial de Mujeres de WWE.

La australiana y la irlandesa tuvieron una gran performance y mostraron una gran rivalidad, al final Ripley conectó el Riptide hacia uno de los esquineros y posteriormente sobre la lona para llevarse la cuenta de tres.

Ladder match por los Campeonatos Indiscutidos en Pareja de WWE

El detalle de esta lucha fue que los títulos estuvieron separados, en líneas generales se produjeron buenos spots. Los cetros de la marca azul fueron ganados por Austin Theory y Grayson Waller, los títulos de la marca roja los obtuvieron The Miz y R-Truth. De este modo acabó el reinado de Finn Bálor y Damián Priest.

Combate por equipos

LWO (Rey Mysterio, Andrade) derrotaron al Legado del Fantasma (Santos Escobar y Dominik Mysterio) en una lucha donde todos los elementos de las facciones latinas participaron. Al final también intervinieron Lane Johnson y Jason Kelce que son jugadores de los Philadelphia Eagles.

Single Match

Jey Uso derrotó a Jimmy Uso en una lucha de hermanos, una rivalidad que se venía construyendo con mucha antelación y se definió en el máximo escenario. Esta fue la lucha de más baja performance, Jey al final la ganó tras aplicar una Spear y el Uso Splash para conseguir el conteo de tres.

Combate por equipos

Jade Cargill, Bianca Belair y Naomi derrotaron a Damage CTRL (Dakota Kai, Asuka y Kairi Sane), un equipo que se improvisó unas semanas antes de Wrestlemania derrotó a Dakota, Sane y Asuka que no pusieron en juego los títulos en pareja. El pin se lo llevó Dakota por parte de Jade Cargill quien hizo su debut en la vitrina de los inmortales.

Sami Zayn derrotó a Gunther (c) y se convirtió en el Nuevo Campeón Intercontinental de WWE

El duelo del mayor underdog de la compañía ante el General del Ring llegaba con altas expectativas. El austriaco sacó todo su arsenal y superaba en gran manera al canadiense, pero el ímpetu de Zayn pudo más y soportó las powerbomb del líder de Imperium, al final Zayn le aplicó un Blue Thnder Bomb desde la tercera cuerda hacia el esquinero y cerró su victoria con una Helluva Kick. Así acabó el reinado de Gunther de 667 días y Sami logra este cetro por tercera ocasión.

Previo al cierre la primera noche, Nick Aldis y Adam Pearce anunciaron la asistencia de 72,543 en el Lincoln Financial Field.

The Bloodline derrotaron a Cody Rhodes y Seth Rollins

Esta lucha tuvo el mejor promocional previo posible, grandes entradas para los participantes, con un inicio lento, pero con mucho spot de por medio y alta tensión en el público. La lucha se trasladó en buena parte fuera del ring y tuvo a The Rock con un nivel por encima de lo aceptable pese a su gran para de los escenarios. Lo destacado fueron los falsos finales donde cada uno tuvo su espacio para llevarse la victoria. Al final, The Rock aplicó el Rock Botton sobre Cody Rhodes y el People’s Elbow para llevarse la cuenta de tres. De esta manera la lucha del día domingo se llevará a cabo bajo las reglas de The Bloodline. Cody Rhodes buscará finalizar su historia y derrotar a Roman Reigns que llegará con un reinado histórico de 1,316 días.

Por David Morales