El próximo miércoles 10 de abril es un día que tanto los jugadores del FC Barcelona como los del PSG tienen marcado en rojo en el calendario desde hace semanas. A las 21.00 horas arrancará en el Parque de los Príncipes de París la ida de los cuartos de final de la Champions League entre ambos, y Kylian Mbappé lanzó una advertencia a todos los socios y seguidores del FC Barcelona.

En una entrevista concedida a Téléfoot, el todavía delantero del PSG se refirió al cruce con los azulgrana en la rinda actual de la máxima competición continental. Mbappé dejó claro que «ha llegado el momento de los grandes jugadores y estoy preparado para ello. Como es habitual, no voy a esconderme», dijo en referencia al doble partido contra el FC Barcelona.

El crack francés, preguntado también por las aspiraciones de su equipo en el curso actual, señaló que «todos los años, este periodo es un punto de inflexión. Cuando vaya llegando el final del mes de abril tendremos una referencia más clara de la temporada que podemos hacer», y añadió que «yo estoy seguro de que lo daremos todo, a partir de ahí, el resultado está en manos de Dios».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO