El adiós de Sergio Ramos del Sevilla podría estar cerca. Según ha podido saber MD, el central sevillano podría estar jugando sus últimos partidos con su equipo del alma en este regreso al club de Nervión que tuvo lugar en septiembre del año pasado. Regreso que le permitió cumplir el sueño después de su marcha siendo apenas un chaval al Real Madrid.

Un sueño tanto para Sergio Ramos como para su abuelo y el propio padre del futbolista que se vio cumplido cuando se comprometió por una temporada con otra segunda opcional con su Sevilla del alma. La muestra más evidente es que el jugador firmó con un contrato de apenas 2 millones de euros brutos y muy lejos de lo que venía cobrando en el PSG y de ofertas que tuvo el pasado verano.

En una temporada donde Sergio Ramos sigue teniendo una participación activa en este Sevilla y en una temporada muy compleja. Un total de 29 encuentros son los que lleva disputados hasta ahora en un total de 2581 minutos. Veinte de ellos en Liga, cinco en Champions y cuatro en Copa del Rey.

Pero, y según ha sabido Mundo Deportivo, Sergio podría estar en su cuenta atrás para la despedida del Sevilla. De ser finalmente así, jugaría su último partido con la camiseta sevillista el próximo 25 o 26 de mayo. Y además el calendario ha querido que no sea un encuentro cualquiera. Será ante el Fútbol Club Barcelona en el Estadio Sánchez Pizjuán. Una semana antes, en la penúltima jornada, el Sevilla visitará el histórico San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao.

Su opción de futuro vuelven a ser mercados como la liga de Arabia Saudí o la MLS americana donde ya estuvo sondeando el verano pasado y donde llegó a recibir alguna oferta. Pero entonces su deseo era volver al Sevilla.

Pero hay otros mercados como podría ser Turquía o como el japonés donde ya hay precedentes de jugadores que se han ido en el final de su carrera como son los casos de David Villa o Andrés Iniesta.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO