La más que posible llegada de Mbappé al Real Madrid va a cambiar todo el frente de ataque del equipo de Ancelotti. Uno de los que pueden cambiar su posición es Vinicius y de ese posible malestar del brasileño por ese cambio intentarán aprovecharse varios equipos para intentar sacar a Vinicius del Real Madrid.

Así, el periódico El Debate asegura que el PSG está dispuesto a pagar 200 millones de euros al Real Madrid por Vinicius. Sería devolverle al club blanco el fichaje de Mbappé y el brasileño llegaría para suplir al delantero francés. Un intercambio de cromos de toda la vida.

El citado medio no sólo sitúa al PSG detrás de Vinicius, también Liverpool y Chelsea están siguiendo de cerca todo lo que pasa con el brasileño por si hay alguna opción de realizar su fichaje.

El problema para esos clubs interesados en el brasileño es que el Real Madrid no piensa traspasar a Vinicius y él tampoco tiene previsto, por ahora, dejar el Bernabéu. Ya ha cambiado su forma de jugar por la llegada de Mbappé y ahora, deja en más de una ocasión la banda izquierda para irse al centro para jugar de ‘nueve’. Además, Vinicius está muy ilusionado por jugar al lado de Mbappé.

Por otro lado, El Debate también recuerda que el Liverpool no se ha olvidado de Valverde por el que el equipo inglés estaría dispuesto a pagar 150 millones de euros. Como en el caso de Vinicius, ni el uruguayo quiere irse ni el Real Madrid venderlo.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.