El Manchester United va necesitado de buenas noticias como el comer después de otra temporada más decepcionante en el que parece que las expectativas no se van a cumplir.

Aunque el club ha invertido muchos millones en fichajes, la verdad es que casi ninguno ha devuelto lo esperado en Old Trafford, donde se preguntan cada vez más por qué el club no sigue los pasos del Barça y apuesta más por jugadores de la cantera, como es el caso de un Mainoo que se ha asentado en el once titular esta temporada y ya ha debutado con la absoluta.

Igual es por este motivo que el Manchester United anunció la renovación de Jack y Tyler Fletcher, dos hermanos gemelos de 17 años que firmaron su primer contrato como jugadores profesionales y por los que hay mucha ilusión puesta.

No es para menos. El apellido Fletcher es muy bien acogido en Old Trafford y es que se trata nada más y nada menos que de los hijos de una leyenda como el escocés Darren. ,los hermanos empezaron su etapa en el Manchester City, pero el verano pasado aterrizaron en el United para intentar seguir los pasos de su padre y su buen rendimiento les ha llevado a firmar este nuevo contrato.

Actualmente, Darren Fletcher está trabajando también en el club, colaborando estrechamente con Erik ten Hag en el primer equipo y, según parece, el técnico holandés ha quedado impresionado por ambos, especialmente por le centrocampista Jack, quien ya ha entrenado con el primer equipo.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO