Tchouaméni, de 24 años, no acaba de hacerse con un puesto fijo en el once del Real Madrid. Eso ha provocado que los rumores sobre su futuro en el equipo blanco no paran de surgir. Eso, a pesar de que el francés tiene contrato hasta 2028.

Uno de los últimos rumores que sitúan a Tchouaméni ha surgido desde la prensa inglesa. Así, TeamTalk asegura que el Chelsea se ha fijado en el del Real Madrid para la próxima temporada. El medio inglés explica que de cara a la campaña siguiente, el Chelsea se va a a deshacer de un buen número de jugadores para cumplir las reglas del ‘fair play’ de la Premier.

Uno de esos futbolistas que pueden dejar el Chelsea es Gallagher, que está en negociaciones con el club de Londres. Según el medio de comunicación, el Chelsea le ha dicho al futbolista inglés que debe rebajar sus pretensiones económicas si quiere seguir.

Ahí es donde aparece el nombre de Tchouaméni para ser el recambio de Gallagher en el Chelsea. Mientras siguen apareciendo los rumores sobre su futuro, el centrocampista francés, al que Ancelotti ve más como central, no tiene pensado dejar el Real Madrid.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO