El pasado sábado 23 de marzo asistimos a una imagen de enorme calado e importancia dentro del madridismo. Se trató del regreso de Zinedine Zidane al Santiago Bernabéu casi mil después de su marcha en el verano del 2021 cuando renunció por segunda vez a seguir dirigiendo al equipo blanco. Una salida un poco abrupta, con carta de por medio, pero que quedó patente hace diez días que ya está olvidada entre ambas partes. Tanto el ex jugador y actual técnico, como del presidente del equipo blanco, Florentino Pérez.

Zidane, como ya hemos contando en alguna ocasión en Mundo Deportivo; no cierra nunca la puerta a un nuevo regreso al Real Madrid. Algo que ahora mismo está descartado con la renovación de Carlo Ancelotti hasta el 2026 al frente del primer equipo.

Más allá del equipo blanco, la otra opción que lleva años manejando y que sigue siendo su gran deseo y aspiración es entrenar a la selección francesa. Y es la que continúa manteniendo como la principal para su regreso a los banquillos.

Según ha podido saber Mundo Deportivo; hacerse cargo de Francia sigue siendo la opción que motivaría el regreso del técnico a los banquillos. El resto de opciones de poder hacerse cargo de un equipo están prácticamente descartadas. Eso explica que haya dicho que no a todas las peticiones o propuestas que ha tenido en todo este tiempo, incluyendo la del PSG.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO