En el partido debut del argentino ex de Boca Juniors Marcelo Weigandt y cruzado por una ausencia más de Lionel Messi, el Inter Miami no pudo pasar del empate ante el New York City FC en el Chase Stadium de Fort Lauderdale y ahora pone la vista en su compromiso de media semana ante el Monterrey por los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.

Inter Miami tuvo su recompensa en los primeros minutos del encuentro ante los dirigidos por Nick Cuching y nuevamente el uruguayo sensación Luis Suárez volvió a sacar la cara por el equipo ante la ausencia de su máximo referente y mariscal Lionel Messi.

El quinto del ‘Pistolero’

Fue al minuto 14′ cuando los de Fort Lauderdale consiguió el primer gol del encuentro luego de una jugada de tiro libre por derecha que él mismo provocó. Gressel centró y Suárez se adelantó a todos los defensivos a primer palo para hacer de cabeza su quinto gol en la MLS, la jugada se revisó en el VAR, pero casi de inmediato se confirmó.

Al minuto 34′ el costarricense Alonso Martínez aprovechó una asistencia de Keaton Parks tras un error en la salida de las Garzas y fusiló a Drake Callender con un derechazo implacable.

Ya no hubo más goles en el partido

En el resto del primer tiempo el juego se ralentizó y en el complemento no hubo mayores argumentos de ninguno de los dos equipos, ocasiones sí, pero el marcador ya no se movió y los neoyorkinos y los de rosa repartieron puntos.

TOMADO DE DIARIO AS