Mientras Neymar continúa con su proceso de recuperación tras la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, el astro brasileño se ha dado tiempo para relajarse y pasar un agradable momento en Estados Unidos, específicamente en Miami, ciudad en la cual desde el momento en que fue visto despertó todo tipo de especulaciones sobre su futuro.

Luego de aparecer en eventos como el Miami Open o ser el encargado del primer lanzamiento en el Opening Day de MLB con los Miami Marlins, en la lista de pendientes para Neymar quedaba un lugar al cual acudir, mismo que terminó por cumplirse la misma noche del jueves.

Neymar y David Beckham protagonizaron el esperado encuentro que desde hace tiempo ha generado interés por el deseo que existe en la afición de Inter Miami de ver al astro brasileño de nueva cuenta en el campo junto a Lionel Messi y Luis Suárez, formando así el reencuentro de la MSN.

A través de redes sociales, David Beckham compartió una fotografía junto a su esposa Victoria y junto a Neymar, acompañada de la frase “Bienvenido a Miami, amigo. Aunque solo sea para cenar”, escribió el copropietario de Inter Miami.

De inmediato las reacciones a la imagen no se hicieron esperar y cientos de aficionados de Inter Miami, o bien de Lionel Messi, Luis Suárez o el propio Neymar, pidieron que Beckham se encargue de fichar a Ney para armar el esperado reencuentro de la ‘MSN’ el exitoso tridente que le dio al Barcelona su última Champions League y conquistó nueve títulos en total durante los más de 100 partidos que disputaron juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

Texto tomado de Diario AS